El BÚNKER – 02/10/25 Invitados: Antonio San José e Iñigo Navarro Dávila

¡Bienvenidos al primer programa El Búnker de esta segunda temporada. En este episodio contamos con el periodista Antonio San José, y charlaremos también con el pintor Iñigo Navarro. Y por supuesto, el humor de las noticias Antivirales, las secciones culturales, y mucho más. Disfruta de un programa fresco y ameno, la esencia única que caracteriza a Popes80 TV

🔔 Suscríbete para no perderte próximos programas de El Búnker y todo el contenido exclusivo de Popes80 TV en  /@popes80.

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director