Sangre en el museo de cera según Cintia Lund

Es una historia prometedora: con solo 23 años, Cintia Lund, que nació en Canarias, ha vivido en Estocolmo, de nuevo en Canarias, Manhattan -a los 17 años- y finalmente Madrid, donde tras firmas con Subterfuge Records se está haciendo un atractivo hueco en el panorama indie pop.

El próximo 1 de febrero a las 20:00 horas, Málaga acoge en La Térmica (sala 001) la proyección del nuevo videoclip Sangre en el museo de cera de Cintia Lund, que resume bien su inquieto acercamiento al mundo y a las canciones de Los Nikis.

El videoclip está dirigido por Fernando Martin Díez-Cabeza y se ha rodado en el propio espacio de La Térmica. Tras su estreno, Cintia Lund ofrecerá una actuación a las 20:30, en El Patio del Tiempo.


Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director