Popes80 recupera su sección de foros sobre grupos y canciones

En los inicios de Popes80.com, la sección «Foro» se convirtió en uno de los grandes atractivos de la web, atrayendo a cientos de usuarios que intercambiaban gustos musicales, información de conciertos, compra-venta de discos y todo tipo de historias. Pocos años después, la sección fue cancelada para dar paso a otros alternativas de interacción. Ante la petición de muchos lectores en los últimos años, reabrimos ahora una nueva sección de foro invitando a todos los lectores a su participación.

La sección, llamada Forum cuenta con varios canales abiertos de diálogo, una zona dedicada a nuestros grupos favoritos, así como espacios destinados a intercambiar información sobre canciones perdidas o grupos olvidados, y otra a proponer asistencia a conciertos.

Descubre y participa en la nueva sección. Podrás hacerlo de forma anónima -te recomendamos firmar tu mensajes al final- o bien conectándote como usuario de Popes80, registrándote en la propia sección de los foros.

Visita ahora Forum.

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director