Nacha Pop y Amaral entre los admiradores de Mortadelo y Filemón invitados a su fiesta de 50 cumpleaños

El popular cómic Mortadelo y Filemón cumple 50 años y Ediciones B ha preparado una edición especial para celebrarlo. Se trata de un volumen que repasa estos 50 años de historietas de humor y que saldrá a la venta próximamente.

Además de este lanzamiento, la editorial ha decidido celebrar estos 50 años de dos los personajes más célebres del dibujante Ibáñez con una gran fiesta que se celebrará este miércoles en la sala Pachá de Madrid. La fiesta contará con el dúo Gomaespuma como maestros de ceremonias y con numerosos ilustres admiradores de Mortadelo y Filemón. Hasta el momento ya han trascendido los nombres de algunos de estos protagonistas, como la bailadora Sara Baras, el chef Sergi Arola, Amaral, Nacha Pop o el dibujante Quino. Todos ellos son reconocidos admiradores de los agentes de la «T.I.A.».

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director