Luz Casal anuncia las fechas de su nueva gira por España y Francia

La artista acaba de confirmar las primeras 16 fechas de su tour 2023. Luz Casal, que desarrolla desde hace décadas una carrera paralela en Francia y España, anuncia conciertos en varias ciudades españolas y francesas, a partir de la próxima primavera.

Que corra el aire, en 2018, fue su último álbum de estudio. Un disco al que le siguió Solo esta noche, editado el pasado verano, y grabado en directo junto a la Real Filharmonía de Galicia. En su próxima gira, la artista seguirá presentando este álbum y repasará algunos de los temas más populares de su extensa carrera.

Estas son las primeras fechas confirmadas para la gira de Luz Casal en 2023:

Marzo

  1. Roquetas de Mar. Almería.
  2. Vannes (Francia)

Abril

  1. Conflants St Honorine (Francia)
  2. Possy (Francia)
  3. Muret (Francia)
  4. Lazarote
  5. Las Palmas de Gran Canaria
  6. Gomera.
  7. La Palma.

Mayo

  1. Bilbao
  2. Córdoba
  3. Barcelona
  4. La Coruña

Agosto

  1. Jerez de la Frontera

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director