Las 416 canciones de la BSO de «Nos vimos en los bares»

Seguimos en Popes80 ofreciendo las mejores listas de poprock español de todo Spotify y hoy traemos una sorpresa muy especial que estrenamos en exclusiva: las 416 canciones que aparecen en el libro Nos vimos en los bares. Historia sentimental del pop español, el nuevo libro de Itxu Díaz.

Las canciones de Nos vimos en los bares es la manera perfecta de acercarse a la nueva obra del director de Popes80, acompañando con esta playlist la lectura del libro, recordando viejas canciones y conociendo otras muchas nuevas.

Disfrutaremos de la música de Los Secretos, Mamá, Antonio Flores, Ariel Rot, Joaquín Sabina, Antonio Vega, Manolo Tena, Celtas Cortos, Jarabe de Palo, Revólver, Siniestro Total, La Frontera, Los Modelos, La Guardia, Hombres G, Modestia Aparte, Pereza, Los Ronaldos, Pistones, Los Nikis, Dr. Livingstone Supongo, Los Limones, Loquillo, Los Rebeldes, M-Clan, Jaime Urrutia, Andrés Calamaro, Iván Ferreiro, La Unión, Quique González, La Casa Azul, Carlos Berlanga, Alaska, Los Flechazos, Seguridad Social, Migue Benítez, Amaral, César Pop, Leiva, Kiko Veneno, Duncan Dhu, Love Of Lesbian, Dorian, Xoel López, La Granja, Un Pingüino en mi Ascensor, Burning, Dinamita pa los pollos, Rubén Pozo, Ella Baila Sola, Javier Álvarez, Cooper, Paraíso, Los Rodríguez y muchos más.

La lista completa, elaborada por el propio autor del libro que acaba de salir a la venta, está disponible desde hoy en Spotify.

Aquí te ofrecemos una amplia selección de la misma:

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director