La preventa del nuevo disco de Ginebras, «¿Quién es Billie Max?», ya está disponible en edición especial vinilo

¿Quién es Billie Max?, su segundo disco de estudio, se lanzará el 24 de marzo

El característico universo pop y divertido de Ginebras ya cuenta con su segundo álbum de estudio, ¿Quién es Billie Max?, editado por Vanana Records. Once canciones, entre las que ya se avanzaron Alex Turner, Ansiedad y Desastre de persona con Dani Martín. Lunes negro con Karavana, En bolas, Qué gozadita, Omeprazol, He resucitado a Elvis, Rapapá y Muchas gracias por venir completan este nuevo disco.

La preventa del álbum en una edición especial en vinilo firmada por la banda ya está disponible en este enlace e incluye un vinilo en color verde, un póster doble con fotos inéditas del grupo y las letras con los acordes para guitarra.

Un día después de la salida del disco arrancará su nueva gira por diferentes salas y festivales que finalizará el 12 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

Estas son las canciones de ¿Quién es Billie Max?:

  1. Billie Max
  2. Alex Turner
  3. En bolas
  4. Desastre de persona feat. Dani Martín
  5. Rapapá
  6. Omeprazol
  7. Lunes negro feat. Karavana
  8. Ansiedad
  9. He resucitado a Elvis
  10. Qué gozadita
  11. Muchas gracias por venir

Videoclip Alex Turner

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director