Iñigo Quintero se va de gira por Europa: estas son las fechas en España

Tras el huracán mundial de su single Si no estás, el artista coruñés presentó el pasado año su primer álbum, Es solo música. Ahora los fans de Iñigo Quintero tienen nuevas noticias que celebrar: saldrá de gira por escenarios europeos en este 2025, en una gira que comienza el 1 de febrero en la sala Apolo de Barcelona.

Entre las próximas citas, previstas para los meses de febrero y marzo, se incluyen paradas en Londres (8 de febrero), Lyon (12 de febrero), París (14 de febrero), Luxemburgo (16 de febrero), Berlín (20 de febrero), Frankfurt (19 de febrero), Bruselas (23 de febrero), Valencia (2 de marzo), La Coruña (8 de marzo), Madrid (15 de marzo), Málaga (20 de marzo), Granada (21 de marzo), Lisboa (27 de marzo) y Oporto (29 de marzo).

Las entradas para todas las fechas de su Es Solo Musica European Tour están ya a la venta en su web oficial.

Nuevo canción junto a Besmaya

El pasado 28 de noviembre, Besmaya ofreció a su público de La Riviera un adelanto exclusivo de El Tiempo Que Paso Contigo, su próximo single junto a Íñigo Quintero. La banda sorprendió a la sala al invitar al artista a interpretar en directo la canción, desatando la emoción entre los asistentes.

Ahora el tema, grabado en estudio, ya está disponible en todas las plataformas. La canción habla de la transformación que puede traer una persona especial a la vida de alguien. Con una combinación de emotividad y energía, Besmaya e Íñigo Quintero prometen conquistar a sus seguidores con esta enérgica colaboración.

Descubre el single a continuación:

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director