Hombres G ultima su nueva etapa con el lanzamiento de una nueva web

Si ayer POPES80.com avanzaba la inminente llegada de las nuevas canciones de Hombres G –que se lanzarán en Internet el próximo 25 de junio-, y el estreno del grupo en la red social Twitter, hoy traemos más novedades. Hombres G ultima el inicio de su nueva etapa, en la que las nuevas tecnologías ocuparán un lugar muy destacado, con la puesta en marcha de una nueva web oficial www.hombresg.tv.

La web ya está accesible y muestra una serie de vídeos inéditos y sorprendentes en los que aparecen los miembros de Hombres G junto a diversos amigos, como Patricia Conde, Amaia Montero o El Canto del Loco. La web anuncia novedades para el próximo 25 de junio y cuenta también con un enlace al sitio de Hombres G en Twitter y otro que permite a los fans dejar sus comentarios.

El espacio de Hombres G en Twitter (http://twitter.com/hombresg) está atrayendo todas las miradas desde su estreno, porque Rafa, Dani, Javi y David están dejando mensajes sin parar comentando todo tipo de cosas: desde sus ocupaciones cotidianas, hasta mensajes para los fans, o más detalles sobre la nueva etapa del grupo.

* Pide un concierto de Hombres G en tu ciudad en este enlace de Pideunconcierto.com.

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director