Héroes del Silencio celebra su día mundial con 34 conciertos tributo en 11 paises el 21 de octubre

Llega el Día H. El día más esperado del año para la legión de fans de Héroes del Silencio. El sábado 21 de octubre se celebra en todo el mundo el XVI Homenaje Mundial a Héroes del Silencio. Tal y como informa el Facebook Oficial del grupo, a esta hora hay 34 eventos confirmados en más de una decena de países de todo el mundo.

Desde Argentina hasta España, de Panamá a Estados Unidos, este es el listado de conciertos tributo y otros eventos organizados en numerosas ciudades y los enlaces de Facebook donde obtener más información:

🇦🇷ARGENTINA

Buenos Aires – Marquee: https://fb.me/e/35XeUfwtr

Buenos Aires – Zadar Club: https://fb.me/e/3OM81QSnj

Córdoba: https://fb.me/e/3DQ20LYXX

🇧🇴BOLIVIA

Cochabamba: https://fb.me/e/4AjwwbyAU

🇨🇴COLOMBIA

Bogotá – Jail House: https://fb.me/e/e52GTXFMm

Bogotá – Canterbury Café: https://fb.me/e/3U4eo1apR

Cali: https://fb.me/e/83zor6P63

Medellín: https://fb.me/e/1laK7dOIZ

🇨🇷COSTA RICA:

San José: https://fb.me/e/tTrzVAZn2

🇪🇨 ECUADOR:

Cuenca: https://fb.me/e/1p05qdtnv

🇸🇻EL SALVADOR:

Santa Ana: https://fb.me/e/1scdbj7XA

🇪🇸ESPAÑA:

Arroyo de Totalán – Málaga: https://fb.me/e/3VPqauFPc

Aspe – La Fábrica: https://fb.me/e/7Nj4iW86N

Granada: https://fb.me/e/1d78LoOKk

Madrid: https://fb.me/e/4ADRl65bd

Melilla: https://fb.me/e/6DmXmuxYV

Romo, Getxo: https://fb.me/e/2Srn9Pmop

Salamanca: https://fb.me/e/1dz90WuJq

Socuéllamos: https://fb.me/e/3Vhiwb0HM

La Laguna – Tenerife: https://fb.me/e/7PlEpQETI

Zaragoza: https://fb.me/e/anwx3hCrX

🇲🇽MÉXICO:

Atizapán de Zaragoza:

Chilpancingo, Guerrero: https://fb.me/e/4IBrf1B1X

Guadalajara – Barra de Piedra: https://fb.me/e/1lDZn56up

León: https://fb.me/e/bUDI10N2X

Monterrey: https://fb.me/e/4rchvBIVT

San Luis Potosí – Bunker 57: https://fb.me/e/3fkwcffDb

San Luis Potosí – Bitter Dog: https://fb.me/e/gn4Kcg8Jd

Villahermosa: https://fb.me/e/4Iy7PNVyf

🇵🇦PANAMÁ:

Ciudad de Panamá: https://fb.me/e/4L9aOD9P2

🇵🇪PERÚ

Huancayo: https://fb.me/e/1flWngqtA

Lince, Lima: https://fb.me/e/AJj24CjR

Arequipa: https://fb.me/e/3EkVaaij0

🇺🇸USA:

Chicago: https://fb.me/e/1pvPy8Cl1

Virginia: https://fb.me/e/1ymQnadVD

Llega el cofre de Héroes del Silencio: documental y grandes éxitos

El documental Silencio y Rock And Roll, dirigido por Alexis Morante, recorre la historia del grupo de Enrique Bunbury, y será el plato fuerte de este cofre especial, que llegará a las tiendas el 10 de noviembre.

Junto al DVD y Blu-ray con el documental, la edición especial incluye un montón de material de interés para los más fans: dos LP y CDs con todas las canciones de la BSO del documental, un póster gigante, y un libreto diseñado al estilo de un vinilo; además, quienes lo compren a través de la preventa -ya activa aquí– recibirán como regalo extra un parche del grupo y slipmat para tocadiscos (regalos disponibles hasta agotar existencias en preventas realizadas antes del 8 de noviembre).

Participa con tus dudas, comentarios y sugerencias en el Foro especial dedicado a Héroes del Silencio en Popes80.

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director