El tronchante video de Miguel Costas reaccionando al «Berghain» de Rosalía

El ex Siniestro Total Miguel Costas se suma a la ola de comentarios sobre lo nuevo de Rosalía. El artista ha publicado un video breve en sus redes con los primeros comentarios como avance, y el video completo en su canal de YouTube. Tras la colección de carcajadas que despertó años atrás sus cursillos de guitarra en YouTube, basados en sus propias canciones, llega ahora esta crítica a Rosalía que no dejará a nadie indiferente.

El artista comenta que sus seguidores le han insistido para que se pronuncie y finalmente, ha decidido hacer una excepción, y grabarse un video «reaccionando» al nuevo single de Rosalía. «¡Van en autobús! Además les dejan meter todos los instrumentos», comenta durante el videoclip de «Berghain». «Voy a explicar un poco qué es este video», asegura. «Ahora viene otra parte en inglés que al parecer la canta una chica bajita de Groenlandia», comenta en otro momento.

Puedes ver el video completo a continuación:

Miguel Costas fue vocalista y compositor de Siniestro Total durante los años de oro del grupo vigués, desde comienzos de los 80 hasta 1994, en paralelo formó el grupo Aerolíneas Federales. Desde 2008 ha editado cuatro discos en solitario, incluido uno -Costas is back- con las mejores canciones de su carrera interpretadas junto a artistas como Rosendo, David Summers, El Sevilla, Modestia Aparte, o Álvaro de PIgnoise. Ofrece numerosas actuaciones en directo en donde repasa los clásicos de toda su carrera tanto con Siniestro Total como en solitario. Será uno de los protagonistas del festival Debajo de mi sombrero, en el Palacio Vistalegre de Madrid, el próximo 12 de diciembre, junto a Seguridad Social, Rafa Sánchez de La Unión, Dr. Livingstone, o Javier Ojeda de Danza Invisible, entre otros.

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director