Cuenta atrás para el primer LP de Alba Messa

Después de EPs y videoclips como El hombre de hielo o Fantasma, que suma ya más de 74.000 reproducciones en YouTube en dos meses, la actriz y cantante Alba Messa ultima el lanzamiento de que será su primer álbum de larga duración: Con todas las consecuencias.

El álbum, compuesto por 11 canciones de la artista, producidas por Manu Chalud, Sasha Pantchenko y Josh Tampico, llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero.

Tal y como destaca la información oficial, «este proyecto presenta una música más electrónica, cool e internacional, mostrando una clara evolución musical y estética de la artista y autora».

En las letras de Alba Messa sigue siendo nota de distinción «la sensibilidad y originalidad» con la que se acerca «al amor, las relaciones, las emociones y la vida en general».

El nuevo álbum ya se puede reservar en todas la plataformas digitales y está disponible también para compra anticipada en formato CD en la web de Alba Messa.

En la espera hasta el estreno, sus fans pueden deleitarse con el último videoclip publicado hasta el momento, el exitoso Fantasma:

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director