Coque Malla y Mikel Erentxun, a un minuto de ti

Nuevo adelanto del disco de duetos de Mikel Erentxun. En esta ocasión revisitan A un minuto de ti, en compañía de Coque Malla. En una versión muy fiel a la original, uno de los grandes éxitos de donostiarra en solitario, el corte se muestra ahora como un gran clásico en dos de las voces más reconocibles del pop rock español.

A un minuto de ti, de Mikel Erentxun y J. M Corman, fue el primer single de Naufragios, disco debut en solitario que vio la luz en 1992, cuando el artista comenzó a simultanear su carrera con Duncan Dhu.

En este nuevo disco de duetos el artista reúne su bagaje de canciones y vivencias, tras 35 años de canciones, acompañado por sus amigos de guardia. Artistas como Calamaro (A tientas), Bunbury (Veneno), Iván Ferreiro (De espaldas a mi, una vez más), Xoel López (Si te vas), Amaral (Entre salitre y sudor) y hasta su compañero de grupo Diego Vasallo, con quien ha registrado una nueva versión de Quién se acuerda de ti.

Así suena el nuevo single de Mikel Erentxun y Coque Malla:

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director