Así suena la nueva bomba punk de The Riggos

En la mejor tradición del punk rock español se enmarca esta banda viguesa que comenzó hace cerca de diez años y que presenta ahora el primer single de su nuevo disco, Mundo natural.

Como os contamos hace unos meses, se trata de la banda de Bruno Elvis Costas y Yago Ray, dispuestos a continuar la gran herencia musical de su padre Miguel Costas, por más que, como es razonable, estén un poco hartos de que para los medios sean solo los hijos de. Por eso daremos aquí la formación oficial completa de la banda: Bruno Costas (guitarra y voz), Yago Ray Costas (batería), Arturo Peixoto (bajo) y Denis Carballás (guitarra).

Como avance del nuevo disco en el horizonte, The Riggos nos presentan ahora este bombazo punk que comparte nombre con el álbum, Mundo natural:

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director