Álex de la Nuez regresa rimando hasta la victoria

Hace 32 años conquistó la listas de ventas de toda España junto a Christina Rosenvinge con Hago chas y aparezco a tu lado. Eran Álex & Cristina y aunque siguieron caminos diferentes en 1989, Álex de la Nuez ha continuado vinculado al mundo de la música. Hoy presenta la canción Rimando hasta la victoria, su regreso a la primera línea musical, 18 años después de su último disco en solitario, Diez buenas razones.

Álex de la Nuez, con una larga trayectoria que le ha llevado también por formaciones como Zombies, Tequila o los citados Álex & Cristina, reaperece ahora con esta canción que responde a «un impulso interno» y la colaboración con el guitarrista David Palau.

En palabras del propio artista, Rimando hasta la victoria, es “una canción muy setentera en las guitarras y con un mensaje directo a la fe y la esperanza en la música, las palabras y el arte en general, remando/rimando contra las tendencias hasta alcanzar la victoria personal”.

A continuación presentamos el videoclip, producido por Delarosa Films, y en el que aparece el hijo de Álex de la Nuez, Pablo. «Es el mayor responsable de que mantenga la ilusión de ser creador intacta, y es mi consejero», confiesa.

Más contenidos:

Tienda

Popes80 – ¿Quiénes somos?

Estamos a favor de las armas, sobre todo de dos: pluma y cámara.
Si gritan fuego, corremos con gasolina, y si no sabes algo, te lo vamos a contar ¿El pop rock español? Sí, por supuesto, pero también la cultura, el humor, la actualidad, la política, y el análisis de lo que nos rodea a manos de los cronistas más prodigiosamente desquiciados. Itxu Díaz y Miguel Castellví, que trabajaron juntos en la fundación del diario The Objective como director y CFO respectivamente, cabalgan otra vez junto a un equipo de nuevos y antiguos colaboradores en esta refundación periodística alzada sobre los hombros de Popes80, que deja a su espalda 25 años de dedicación al pop rock español.
Periodismo musical y cultural, periodismo de autor y opinión, periodismo global, periodismo de mañana para una generación a la que ya no le interesa el periodismo, pero a la que tenemos pegada a la pantalla desde el primer día, porque Popes80 es… otra cosa.

Miguel Castellví
Editor

Itxu Díaz
Director