Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 14 marzo, 2025

Scroll to top

Amigos y artistas arropan a Los Limones en el video más especial: Los Secretos, José María Granados, Iván Ferreiro y muchos más

Amigos y artistas arropan a Los Limones en el video más especial: Los Secretos, José María Granados, Iván Ferreiro y muchos más
popes80

Los Limones estrenan etapa con el single Volver a empezar y el mundo de la música se está volcando en arropar al grupo, y a su líder, Santi Santos, que acaba de soplar 60 velas y más de 40 años ininterrumpidos sobre los escenarios. Con motivo del concierto especial celebrado en Ferrol hace algunos días, en el que Santi Santos se rodeó, no solo de su formación actual, sino de muchos de los exmiembros de Los Limones, se proyectó un video cargado de recuerdos, reencuentros y emociones.

En el video Amigos de Los Limones, más de una decena de amigos y artistas envían sus mensajes a Los Limones para festejar esta «vuelta a empezar». Por allí pasean artistas como José María Granados, Amancio de Tennessi, Dani Summers, Ñete de nacha Pop, José María Guzmán, Reyes Torío de Dinamita pa los pollos, Iván Ferreiro y Los Secretos. También han querido sumarse ex músicos y colaboradores como Jose de Bonham y Juan Naya y hasta la familia del propio Santi Santos.

El video más especial de Los Limones para celebrar esta nueva etapa cargada de ilusiones, canciones, y proyectos. Disfrútalo a continuación en el canal de YouTube del grupo:

Y, si no lo has escuchado aún, no te pierdas el nuevo single de Los Limones Volver a empezar: