El truco de Dani Martín para bajar 31 kilos durante su retiro
En el verano de 2023 Dani Martín anunció su retirada temporal. En febrero de este año, mientras ultimaba su regreso a la actividad musical, su nuevo aspecto físico llamó mucho la atención, tanto que el propio artista decidió explicarlo en sus redes sociales para desmentir rumores sobre su estado de salud: «He adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso. De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble».
El artista, cuyo nuevo disco El último día de nuestras vidas saldrá el próximo 8 de noviembre, ha explicado en una entrevista cómo se ha producido su transformación, a partir del instante en que decidió tomar medidas tras haber alcanzado los 94,7 kilos de peso. «Nunca había llegado a 90», explica ahora en una entrevista en El Pais, «me encerré en casa, dejé de beber alcohol, y me puse a comer sano, mucho, una dieta antiinflamatoria».
«Hay gente a la que le sienta mejor el alcohol y gente a la que le sienta peor», concluye, «a mí no me sienta del todo bien. Y ahora soy mucho más feliz». Con los cambios, Dani Martín asegura que logró perder 31 kilos desde el comienzo de su retiro.
Diez noches en el Wizink
El ex vocalista de El Canto del Loco está batiendo recórds en su anuncio de vuelta a los escenarios. Nada menos que diez conciertos confirmados en el WizinkCenter de Madrid con el cartel de «entradas agotadas». Serán a finales de 2025 en medio de la Gira, 25 p*t*s años.
Por otra parte, el artista ha hablado en sus redes sociales sobre el lanzamiento de su nuevo disco: «Ayer escuchasteis El último día de nuestras vidas, la canción que da nombre a mi próximo disco. Sale el 8 de noviembre, tiene 10 canciones y ningún dueto. Este disco es un grito, como refleja la portada: un grito de la música que sale de mis entrañas, de las frases que forman parte de mi verdad, de mi necesidad de vivir el presente real cada vez más a fuego. Es un aullido para que los lobos vuelvan a su raíz, un grito a lo flautista de Hamelín para que las guitarras rujan en los garajes y los bolígrafos vuelvan a atreverse a hablar de sentimientos».
Así es el single de adelanto de lo nuevo de Dani Martín: