El emotivo videoclip de Celtas Cortos contra el acoso escolar
- popes80
- On 16 enero, 2019
Comprometidos como pocos con las causas más importantes, Celtas Cortos ha vuelto a demostrar esa constante en su carrera con la adaptación de Cada día, canción incluida en su último disco Energía positiva, destinada ahora a luchar contra el acoso escolar.
El grupo ha presentado un videoclip para la campaña Tu cuentas ¿me cuentas? grabado junto a Grupo Mag+s, el Colegio San José de Valladolid, CEIP Kantic@, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y la Asociación RAE (por la defensa de la infancia y la juventud). Los colegios que lo deseen pueden sumarse a través de este formulario a la campaña de cara al 30 de enero, Día Escolar Contra el Acoso y la No Violencia.
En su mensaje cantado contra el bullying, cantan los Celtas Cortos: “Cuando un niño calla / no es una guerra lo que pierde es la batalla / es como el fuego de una vela que se apaga / un corazón de que bombear / No le des la espalda / que sea una estrella que nunca jamás se vaya / que sea una hoguera cada vez mucho más alta / que nos caliente por igual».
Y ya en el estribillo, acompañado por el coro de escolares: «Cada día que pasa es una oportuidad / es una victoria que tenemos que lograr / es una mirada diferente, hay que ser valiente», canta Celtas Cortos acompañado del coro de escolares en este videoclip emocionante”.
A continuación el videoclip: